20/10/11

Dos días después.
¿Qué por qué somos tan falsos? Supongo que la soledad es difícil ¿no? Es mucho mejor estar rodeado de mucha gente a la cual le eres indiferente, que a tener poca gente a tu alrededor pero que estén contigo.
Mantener una amistad es mucho más difícil que mantener un amor...mucho más. El amor es básico. La amistad es difícil, complicada e incomprensible. Pero bonita, cuando la encuentras de verdad, rara vez. Celebra más encontrar un amigo que un amor...pues los amigos de verdad suelen ser para toda la vida, un amor viene, se va, al igual que la felicidad. Un amigo de verdad solo debe cumplir un requisito "Dar sin esperar a recibir". En esa frase está basada la amistad. Hace algún tiempo yo pensaba que todo era dar y recibir, recibir y dar, cuanto me equivocaba, como casi en todo. Una vez entendida esa frase todo cambia...entiendes que para ser buena amiga, incluso buena persona, no puedes consolar a alguien que esté llorando y esperar que vuelva cuando tú llores. No espero nada de nadie que no sea yo y mi madre. Te llevaras decepciones si esperas de otras personas cosas que tú les has dado, no es sensato. Igual que tú pensaste en ir a consolar cuando alguien lloraba es ese alguien el que debe pensar en ir a consolarte a ti, pero definitivamente en esta sociedad...no esperes que lo haga.
No le temo al fuego, le temo a las cenizas.

2 comentarios:

  1. Me gusto tu blog! te espero por el mio saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente cierto,yo lo aplico a mi vida,no espero que todos esten cuando lo necesite solo con quien pasar el tiempo,hasta encontrar a ESOS amigos de verdad que si duran.
    Y amor,la verdad ya no lo busco y no quiero encontrarlo!
    Te sigo!
    SALUDOS DESDE:
    elestiloperdura.blogspot.com

    ResponderEliminar