18/10/11

Llevaba tiempo pensando hacer algo así, mi 'diario electrónico' ese que ni mi madre puede encontrar escondido debajo de la cama del perro. Me he encargado bien de que solo quien yo quiera sepa quien soy, al fin y al cabo decir verdades no sé...a la gente le suele doler ¿sabes? Hubo un tiempo en el que a mi también me dolía.
Luego descubrí que es peor vivir en una mentira. Puede parecerte mejor pensar que la vida es de color de rosa a que en realidad todo es negro, de hecho lo es, es mejor pensar en positivo, eso dicen. Yo siempre veo primero el lado negativo de las cosas, no sé como acabé así, nunca me lo he preguntado, me gusta.
En fin volviendo al tema del rosa y el negro, una vez que descubres que todo es negro empiezas a odiar a esa gente que todo lo ve rosa ¿entiendes? Es como cuando estás mal y alguien viene a restregarte su felicidad, te jode.
Es como si tu sabes que la situación que este país está viviendo es una mierda y de pronto ves una limusina pasar, con gente dentro y todo... permitiéndose el lujo, no queriendo ver que eso no va acorde con la situación que todos estamos viviendo.
Me pierdo con facilidad, joder, como es mi primera entrada estoy metiendo la charla de mi existencia...todo es para explicaros porque soy como soy.
Al no querer escuchar lo bonita que es la vida cuando en realidad apesta pasé de escuchar a David Bisbal a Kase O rapeando. Pasé de creer en este país a creer en Marte ¿entiendes? No, no soy patriótica.
Pasé de tener 3092840938029384092834 amigos a tener 7, y comprendí dichos como el de 'los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano', 'la amistad casi no existe', 'el amor menos', y como siempre me decía un gran amigo..."la vida es dura, la muerte segura".
Mi nombre...por ser tú te dejo que me llames desequilibrada mental, al fin y al cabo, lo soy. ¿Por qué no? Es guay serlo, hazme caso.
Disfruta de lo que crees que es tu vida.

5 comentarios:

  1. Puedes apuntarte también 'la vida es como es no como debería de ser' creo que se puede resumir tu entrada en esta frase... La vida es bonita pero creo que no solemos ponernos de acuerdo para verla así, simplemente es un problema de concordancia. Suerte con tu blog y con tu camino de ser positiva.

    ResponderEliminar
  2. La última frase me encanta :)
    Tienes una nueva seguidora pero YA!
    Un besitooo!
    http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por pasaros/seguirme (:
    De verdad, sois un gran apoyo :D

    ResponderEliminar
  4. yo prefiero esa de "La vida es un tango y hay que saber bailarlo." Y créeme nunca se termina de bailar bien... pero se va aprendiendo con los años.

    ResponderEliminar